Octagon es un 'endless runner' tradicional en el que, en lugar de controlar a un explorador que huye de monos (Temple Run) o un 'minion' (Minion Rush), tendremos que controlar a un octógono negro cuyo objetivo es llegar al final de cada nivel.
La mecánica de Octagon es simple: deslizar el dedo a izquierda o derecha para mover nuestro octógono en esa dirección, y deslizar el dedo hacia arriba para hacer que dé la vuelta al escenario. Con estos tres sencillos gestos tendremos que intentar superar unos niveles que no consienten ni un sólo error de cálculo.
Los escenarios de Octagon son finitos pero aleatorios. Es decir, los escenarios tienen un principio y un final, pero al generarse de forma aleatoria tendremos un surtido prácticamente ilimitado. Lo más llamativo de los niveles de Octagon, en cualquier caso, es su precioso aspecto visual, que resulta verdaderamente hipnótico.
Octagon es un arcade mínimo, sencillo, precioso y terriblemente divertido. La banda sonora del juego, además, es una maravilla compuesta por Sqeepo, que ayudará a mantenernos enganchados delante del terminal Android.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.0, 4.0.1, 4.0.2 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Octagon. ¡Sé el primero! Comentar